miércoles, 7 de marzo de 2012

Libros de botánica

Hemos hablado esta semana sobre posibles libros útiles para uno de los temas que mas os apasionan últimamente: la botánica. No os quiero animar a que os compreis ninguno en concreto, ya que suelen ser libros caros y muy técnicos, no obstante os dejo dos recomendaciones, empezando por el que os llevé esta semana:

PLANTAS DE JARDÍN TERRAZA E INTERIOR



Si hacéis click en el título os dirige a la web de la publicación, allí podéis ver los puntos de venta (los mas cercanos a Paracuellos son el Vivero Iglesias en Torrejón de Ardoz,Casla Jardinería Huerta de Santa Marina en San Sebastian de los Reyes y el Centro de Jardinería Los Peñotes en Alcobendas). 


En la misma web también podéis ver el libro on line, aunque es un poco incómodo.


Por cierto, vale 19€.



ARBOLES Y ARBUSTOS DE LA PENINSULA IBERICA E ISLAS BALEARES 



Es un libro impresionante con fotos excelentes de las hojas, los frutos y muchos detalles de cada planta. El problema es que es un libro MUY TÉCNICO, orientado a ingenieros forestales y agrícolas, en el que viene mucha información que en un principio no es muy útil para jardinería.

Si hacéis click en el título os redirecciona a la web de la Casa del Libro, donde lo podéis encontrar sin problemas.

Si os llama la atención y os lo queréis comprar avisadme y os lo llevo a clase para que le echéis un vistazo antes de hacer la compra.

Cuesta 40€, pero los vale.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario