jueves, 29 de marzo de 2012

El día a día...

Con la llegada del primer pedido de planta nos hemos dedicado a terminar todas las tareas que teníamos por acabar. La zona de terrazas cercana al almacén de herramientas, era una de las asignaturas pendientes de alguno de los veteranos del curso, de manera que no dudaron en ponerse manos a la obra:


Antonio demostró tener mucha maña con las hortensias:


Y como siempre, a Paco le tocó el trabajo fino:


En la primera terraza Dani y Julián pudieron comenzar la plantación de las verónicas y la hortensia:


Y siguiendo con su tarea de esta semana, Diego y Dani siguieron terminando los carteles destinados a poner los nombres de las especies, si no nos aprendemos los nombres así ya no se que vamos a hacer!!


Como la planta recién llegada y la que vamos trasplantando en macetas necesita un buen mantenimiento, encargué a José Alberto y Efraín, dos de nuestros expertos en riegos, la instalación de una zona con malla antihierbas y riego por micro goteos para asegurarnos de que toda la planta se mantiene lo mejor posible:


Y por último, en el trasplante de una mata de bambú eran necesarios dos tipos duros, de manera que les tocó la tarea a Carlos y a Mari Luz, dos veteranos en tareas difíciles:


Parece que para la llegada de las vacaciones de Semana Santa vamos a dejar terminadas algunas de las tareas mas importantes que teníamos pendientes. Habrá que publicar las fotos respectivas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario